jueves, 12 de septiembre de 2013

Matizando...últimas horas antes de partir...Que nervios!!

Ufff!! Asustada estoy....jijiji!!

Dos días llevo con la mochila liada, Jose ya se parte, yo venga a pesar, camiseta por casimeta, calcetín por calcetín...que llevo, que no llevo, ésto me llegará, dejo ésto otro...

En fin, un estrés ja ja ja, pero como dicen, " sarna con gusto no pica" , no???
Pues bien, después de mirar y remirar mi lista, es lo que hay...

Me he quitado la cocinilla, que la lleva Jose, 260gr menos, decidí dejar el gel de baño y el jabón para la lavar la ropa, puesto que llevamos una pastilla de jabón para todo, lógico!

Después soy de esas que después de todo, caminar sí, sufrir, lo justo, pero las comodidades...molan, aunque sea en medio del monte...

Se ríen porque llevo especias....pues claro!! Una cosa es comer todo liofilizado, hervir y engullir y otra muy distinta, es que si hay la posibilidad de comprar algo en el día, "Cocinar", siiiiiiiii, un Pollo Korma, un couscous bien especiado...yo que sé!!
                                 Lo que me apetezca!!
También llevo mis botellitas pequeñitas de aceite, que con un simple trozo de pan ummmm! El momento será comida de dioses, seguro, me lo veo venir, jijiji, porque recuerdo un viaje a Perú...con mis sobrecitos de aceite...la vida me dieron jijiji!!

Así que nada, sé que me podría quitar alguna cosilla imprescindible...la tablet por ejemplo ja ja ja, pero...quiero ir contando la aventura como siempre os fui contando, con la diferencia de poder ir tomando reflexiones más o menos al día, y cuando pille cobertura buena, enchufo mi móvil a la misma y a publicar a muerte!! ja ja!!
Otra cosa igual es el tema de las fotillos, no creo que me dé para mucho la cobertura, pero bueno, sabéis que siempre me las apaño, y no será este viaje menos, no te preocupes Javi, lo prometido es deuda ja ja!!

Bueno, debo decir que no todo lo llevo yo, claro!! El Jose se mete la tienda entera...no la dividimos, y el pack de ollas, que hay algo como un plato que intentaré yo usar como sartén para esas comiditas que os digo, porque dejé caer algo así como llevar una sartén pequeña y a poco más, me matan, aparte de las risas pertinentes pero....por no meterme más peso ehhhhh que sólo de pensar en poder cocinar  a mi gusto....en fin, no puede ser, y no puede ser...aunque me "pese" je je je!!

Así que nada, llegaron ya los chicos, Nene y Almudena, al final el Rafuki nos abandona por Marruecos de viajecillo con su hermano, lo cual se lo perdonaremos pero porque es él ehhhh!!

Me consuela saber que el Nene lleva más o menos mi peso de mochila, también él irá con 15kg, la Almudena es la que más a afinado del grupo 11kilitos, dice que ajustando al máximo que ya no le entraba ni un alfiler, y Jose pues ahí anda también junto con Nene y conmigo...aunque si os digo la verdad, yo me pasé de esos 15..pero no pasa nada, una tía como yo, del Norte!! ja ja ja! Y con la ilusión que me hace este viajecillo, vamos!!! Tiro palante!! Y a unas malas, en más o menos cuatro días llegamos a Ainsa, allí tengo a Marta, que si lo veo tan mal, ya le dejaré algo, ya...

Ahhh y por cierto, ya me llegaron las camisetas de las Meninas para el Jose y para mí, gracias Eviña!! Que  haría yo sin tí ja ja ja!!!

Pues lo dicho, a partir de ahora os iré contando las aventurillas cuando los astros se alineen y los satélites también, ja ja ja!!


Aquí os presento a los nuevos andarines, Pedrito no viene, tiene cole...jijiji!!!

Un besiño enorme de los andarines!!
Jose, Almudena, Nene y una servidora




No hay comentarios:

Publicar un comentario